Contamos con los siguientes servicios donde podrá encontrar lo que usted necesita

SOBRE NOSOTROS

Edgar Garay & Asociados, Contadores Públicos, Sociedad Civil.

Edgar Garay Asociados

Somos una sociedad de profesionales fundada el 06 de enero 1983 para brindar efectivos y eficientes servicios de Auditoría, Asesoría y Consultoría de Negocios.

Nuestra actividad está enmarcada en las normas y disposiciones legales que rigen el ejercicio independiente de la profesión contable, siguiendo los estándares internacionales, así como la normatividad que establece nuestro colegio profesional del país.

El Socio Principal y Gerente de la Firma es el Contador Público Colegiado y Abogado EDGAR GARAY CALLALLI, quien ejerce la especialización en auditoría desde 1976.

También integran la sociedad los socios JESÚS PASCUAL ATUNCAR SOTO, EDWAR GARAY ALMANZA profesionales con experiencia acreditada en el ejercicio de la Auditoría, Consultoría y Docencia desarrollada en las empresas públicas y privadas nacionales.

Nuestra Firma cuenta con profesionales multidisciplinarios que prestan apoyo técnico en la solución a la demanda de nuestros clientes con disciplina de trabajo orientado a ofrecer resultados efectivos en la ejecución de la Auditoría y Consultoría.

Desarrollado por RCSAB SAC